Nuestros clientes dicen

A lo largo de los últimos 20 años, PRS ha implementado miles de proyectos de estabilización de suelos en todo el mundo. Un valor fundamental de PRS es que estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Las historias y experiencias que se muestran a continuación demuestran cómo PRS ayuda a los clientes a avanzar y alcanzar sus metas.

Ferrocarril Nacional Amtrak, EE.UU. - Estabilización de vías férreas de Geocelda Neoloy extiende el mantenimiento por 7x

Prof. Alan Zarembski, Director del Programa de Ingeniería y Seguridad Ferroviaria, Universidad de Delaware

“PRS Neoloy … fue seleccionado debido a su muy alta resistencia a la tensión y a su resistencia a largo plazo a la deformación plástica y elástica (resistencia a la fluencia) bajo una carga dinámica pesada … Las geoceldas de PRS Neoloy demostraron ser eficaces en la reducción de la degradación, mostrando una reducción en el ciclo de recubrimiento (mantenimiento) del orden de las 7 veces”.

geocell amtrak 2

Ingeniería de Pavimento Ancora, México - Construyendo un aeropuerto sobre un pantano

Mario Evaristo, Director General, Ancora Ingeniería, México

“Antes de implementar Geoceldas PRS-Neoloy, la plataforma del aeropuerto tenía mensualmente hundimientos de 1-2 cm. Hoy, después de 4 años desde que implementamos la solución PRS, ¡nuestras mediciones recientes han mostrado cero hundimiento!”

Stratum Logics, Canadá - Proyectos de Estabilización de Suelos para Petróleo, Gas y Minería, Alberta. Canadá

Ingeniero Principal, Dr. Sanat Pokharel, Stratum Logics

“Hemos estado utilizando las Geoceldas Neoloy por más de 10 años en nuestras soluciones de diseño debido a sus parámetros de ingeniería superiores… Desde el punto de vista profesional de la ingeniería civil, recomiendo encarecidamente el uso de las geoceldas de Neoloy para proyectos de mejora del suelo y reforzamiento de carreteras”.

Ministerio de Defensa del Reino Unido - Construcción de carreteras en Afganistán: relleno local a costo cero

Teniente Coronel MTG Bazeley, Real Cuerpo de Ingenieros, Fuerzas Armadas Britanicas

“Usamos Neoweb para contener material de relleno localmente ganado (a costo cero), de manera que el agregado costoso sólo fue requerido para producir una superficie de desgaste. Esto permitió una reducción de la cantidad de agregado requerida a un cuarto de la de una carretera de agregado no unido normal”.