Logística mínima, construcción rápida con geoceldas Neoloy®.

Cuando necesite máxima resistencia y protección para fuerzas terrestres con un mínimo de logística y construcción de carreteras, necesitará geoceldas Neoloy.

Cuando necesite máxima resistencia y protección para fuerzas terrestres con un mínimo de logística y construcción de carreteras, necesitará Geocelda Neoloy ™. Geocelda Neoloy es la mejor solución disponible para la construcción de carreteras militares. Reduce la carga logística de la construcción de carreteras militares usando tierra disponible localmente – incluso arena – para reforzar la base de la carretera y reducir el espesor de la capa de la carretera. Las rutas sostenibles y seguras también son importantes para la reconstrucción civil.

Además Geocelda Neoloy puede impedir la manipulación de la superficie de la carretera por fuerzas hostiles, minando el IED (dispositivo explosivo improvisado, por sus siglas en inglés) ¡y protegiendo vidas! Las rutas de patrulla seguras permiten a las tropas establecer control y seguridad.

Como prueba del valor de la Geocelda Neoloy para las fuerzas armadas, PRS fue elegido por el Ministerio de Defensa británico (MOD, por sus siglas en inglés) como su proveedor preferido de geoceldas para construir caminos fiables y rentables en entornos difíciles. El rendimiento de la Geocelda Neoloy en combate fue demostrado en Afganistán en la Ruta Trident construida por los Ingenieros del Ejército Británico. Construida bajo presión y utilizando el suelo arenoso obtenido localmente para el relleno, la carretera superó todas las expectativas proporcionando una ruta segura para las patrullas mientras ayudaba a reconstruir la infraestructura para la población civil.

Además de la mejora del suelo para carreteras para vehículos blindados, las paredes de retención Geocelda Neoloy con relleno de tierra pueden utilizarse como muro fortificado y sistema de barrera para tropas, campamentos de las Fuerzas Armadas e instalaciones militares o civiles delicadas.

Ventajas

  • Neoloy: más rígido, más resistente y más duradero que otros materiales de geoceldas
  • Dureza: refuerzo máximo con un mínimo de logística
  • Resistencia estructural: reduce el espesor de la capa mientras mejora el módulo de la capa
  • Logística sencilla: secciones plegadas fácilmente transportadas, desplegadas e instaladas por tropas o civiles.
  • Rápido despliegue: instalación sencilla, rápida y para todo tipo de clima
  • Suelos locales: refuerzan el suelo disponible para una alta capacidad de carga
  • Cualquier entorno: se despliega en turba, arena, suelos arcillosos
  • Cualquier clima: rendimiento garantizado de -40° a +60°C
  • Sostenible: el aumento de la vida útil de la carretera reduce el mantenimiento a largo plazo
  • Caminos seguros: para tropas, convoyes y civiles.
  • Paredes de protección de la fuerza: bermas de protección para instalaciones militares, patios de almacenamiento y zonas de montaje
  • Duradero: resiste el tráfico de vehículos blindados pesados ​​y sobre ruedas
  • Salva vidas: la estructura en panal y el colchón evitan la colocación de los IED

Sistemas de protección de muros Rapid Force

Los muros de retención Geocelda Neoloy con relleno de tierra pueden utilizarse como muro fortificado y sistema de barrera para bases, vertederos de municiones e instalaciones militares o civiles delicadas. La construcción de muros con construcción Geocelda Neoloy requiere menos tiempo, esfuerzo y mantenimiento que los materiales de construcción convencionales, al mismo nivel o mayor protección que los métodos alternativos.

Geocelda Neoloy es robusto y embalado para el transporte y la entrega en el campo. Las secciones dobladas facilitan la logística y el transporte a lugares remotos. Geocelda Neoloy pueden colocarlo fácilmente manualmente las tropas y rellenarlo con un tractor o cargadora con suelo local. Fuertes y estables fortificaciones de todo tipo pueden ser construidas rápidamente con Geocelda Neoloy para protección contra explosiones y fragmentación, y barreras para proteger tropas, bases y activos.


Contáctanos